Deportes

Massa sueña con volver en diciembre en pruebas de kart

El brasileño admitió que podría participar en las 500 Millas de Granja Viana, una tradicional prueba que se disputa en Brasil, luego del accidente que sufrió en julio pasado, durante los entrenamientos hacia el GP de F1 de Hungría.

El piloto brasileño Felipe Massa admitió que podría participar en las 500 Millas de Granja Viana, una tradicional prueba de kart que se disputa en Brasil en los primeros días de diciembre de cada año, pero advirtió que ello depende de la autorización de los médicos.

"Yo quisiera estar en la pista mañana, porque siento tedio", expresó el piloto de Ferrari, quien este mes se realizó una operación en la caja craneana para sanar un problema que le quedó del grave accidente que sufrió en julio pasado, durante los entrenamientos hacia el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

A raíz del accidente, Massa se perdió el restante de la temporada de Fórmula 1 de 2009 y, según el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, recién volverá a las pistas en la primera carrera del próximo año.

En declaraciones formuladas durante una visita a una planta de la fábrica italiana de vehículos Fiat en el estado de Minas Gerais y reproducidas hoy por la prensa brasileña, Massa afirmó que le gustaría participar en las 500 Millas de Granja Viana, pero que sólo lo hará "si los médicos dan su permiso".

"No soy yo el que define cuándo (ocurrirá su regreso a las pistas), sino los médicos y la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). En realidad, yo puedo conducir y todo está como era antes, incluso mi visión", afirmó.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|14:40
1
ERROR
23 de Junio de 2017|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres