Un matrimonio fue asaltado en la vereda de su casa en Villa Nueva

El hecho ocurrió antes de la medianoche en la vivienda ubicada en Godoy Cruz y Urquiza. El hombre estaba esperando a su esposa en la puerta cuando fue sorprendido por dos hombres desconocidos, de los cuales uno estaba armado. Los ladrones huyeron con $200.

Un matrimonio fue asaltado anoche en la puerta de su casa de Guaymallén por dos ladrones, quienes lograron llevarse $200.

El asalto ocurrió alrededor de las 23.30 en una vivienda ubicada en Godoy Cruz y Urquiza de Villa Nueva. En la vereda de este domicilio se encontraba un hombre de 65 años a la espera de su esposa.

Sin embargo, el hombre fue sorprendido por dos desconocidos, de los cuales uno apuntó con el arma a las víctimas y les aseguró que nada les iba a pasar porque sólo querían dinero.

La pareja entregó $200 y los delincuentes huyeron rápidamente.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 9.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 10:53
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿TE ACORDAS CIURKA CUANDO TU PAPA Y TU MAMA SACABAN LAS SILLAS A LA VEREDA PARA CHARLAR CON LOS VECINOS?. MIS VIEJOS TAMBIEN LO HACIAN, Y ERA LINDO ESO. NO TE PIDO VOLVER A ESO PORQUE SE QUE ES IMPOSIBLE. PERO TENES QUE HACER ALGO PARA MEJORAR UN POCO AUNQUE SEA NUESTRA CALIDAD DE VIDA, QUE YA A ESTA ALTURA DEL PARTIDO ES PESIMA. Y MUCHO TIENE QUE VER TU POBRE E INEFICAZ GESTION AL FRENTE DEL MINISTERIO. ¿REACCIONARAS ALGUN DIA?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México