Un matrimonio fue asaltado en la vereda de su casa en Villa Nueva

El hecho ocurrió antes de la medianoche en la vivienda ubicada en Godoy Cruz y Urquiza. El hombre estaba esperando a su esposa en la puerta cuando fue sorprendido por dos hombres desconocidos, de los cuales uno estaba armado. Los ladrones huyeron con $200.

Un matrimonio fue asaltado anoche en la puerta de su casa de Guaymallén por dos ladrones, quienes lograron llevarse $200.

El asalto ocurrió alrededor de las 23.30 en una vivienda ubicada en Godoy Cruz y Urquiza de Villa Nueva. En la vereda de este domicilio se encontraba un hombre de 65 años a la espera de su esposa.

Sin embargo, el hombre fue sorprendido por dos desconocidos, de los cuales uno apuntó con el arma a las víctimas y les aseguró que nada les iba a pasar porque sólo querían dinero.

La pareja entregó $200 y los delincuentes huyeron rápidamente.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 9.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 13:26
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿TE ACORDAS CIURKA CUANDO TU PAPA Y TU MAMA SACABAN LAS SILLAS A LA VEREDA PARA CHARLAR CON LOS VECINOS?. MIS VIEJOS TAMBIEN LO HACIAN, Y ERA LINDO ESO. NO TE PIDO VOLVER A ESO PORQUE SE QUE ES IMPOSIBLE. PERO TENES QUE HACER ALGO PARA MEJORAR UN POCO AUNQUE SEA NUESTRA CALIDAD DE VIDA, QUE YA A ESTA ALTURA DEL PARTIDO ES PESIMA. Y MUCHO TIENE QUE VER TU POBRE E INEFICAZ GESTION AL FRENTE DEL MINISTERIO. ¿REACCIONARAS ALGUN DIA?
    1
En Imágenes