Deportes

Boca irá con Rosada por Battaglia para enfrentar a Godoy Cruz

Con Cáceres recuperado de une esguince, la única variante en el equipo de Basile será la del ex Newell's reemplazando a Battaglia, quien se entrena diferenciado por una contusión en el gemelo.

Tras sufrir su primera eliminación en un certamen continental al frente de la conducción técnica de Boca, Alfio Basile continúa con los preparativos para recibir el domingo a Godoy Cruz, por la quinta fecha del torneo Apertura. El entrenador realizaría sólo una variante entre los once.

Sebastián Battaglia, quien padece una contusión en el gemelo derecho y se entrena de manera diferenciada, le dejaría su lugar en el centro del campo a Ariel Rosada. En tanto, Julio César Cáceres, recuperado de un esguince en la clavícula izquierda, será titular.

Por otra parte, Juan Román Riquelme también practica aparte por una fatiga en el isquiotibial izquierdo, aunque no tendría inconvenientes para afrontar el encuentro ante los mendocinos.

De esta manera, el conjunto xeneize formaría con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Battaglia o Rosada, Federico Insúa; Riquelme, Martín Palermo y Ricardo Noir.
En Imágenes