Asaltaron un conocido hostel de calle Arístides Villanueva en Ciudad

En la madrugada de este viernes, dos delincuentes armados ingresaron al Mendoza Inn Hostel y amenazaron con un arma al encargado. Los asaltantes lograron llevarse $1.500 y pertenencias personales de la víctima. Los sujetos actuaron rápidamente en la recepción, por lo que ningún cliente habría resultado afectado.

El conocido hostel Mendoza Inn de Capital fue el objetivo de dos delincuentes que, en un atraco muy rápido, lograron alzarse con la plata que había en la caja y con aparatos de electrónica, entre otras pertenencias del encargado, quien fue amenazado con un arma.

El atraco se concretó alrededor de las 6 en el sitio de hospedaje ubicado en Arístides Villanueva 470, en cuya recepción se encontraba un joven de 23 años. El encargado fue amenazado por los ladrones y obligado a entregar el efectivo que había: $1.500.

Sin embargo, los sujetos no se conformaron con el dinero y también se llevaron otros elementos de valor que encontraron. Según se detalló en la denuncia, los asaltantes se llevaron una cámara digital, un MP3 y un celular. Afortunadamente, ningún cliente habría resultado víctima del robo.

Luego, los ladrones escaparon en moto y una vez “motochorros” protagonizaron los policiales de la jornada.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 03:00
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CIURKA, ¿CUANDO ES EL DIA DE LA DELICUENCIA? ¿VOS TE VAS A ENCARGAR DE ORGANIZAR LOS FESTEJOS?. TU GESTION ES UNA VERGÜENZA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia