Pareja mendocina detenida en San Juan: tenía 5 kilos de marihuana

El hombre y la mujer fueron arrestados anoche en la terminal de ómnibus de la provincia vecina por personal de Policía Federal. Llevan cuatro “panes” con la sustancia, aparentemente, para comercializarla en las localidades de Rawson y Pocito.

San Juan. Una pareja de mendocinos quedó detenida anoche por la Policía Federal por portar cinco kilos de marihuana, repartidos en cuatro paquetes. La mujer y el hombre fueron arrestados en la terminal de la capital de la provincia mendocina a los pocos minutos que se bajaron del colectivo.

Policías de la brigada de investigaciones de la PFA apresaron a las 21.15 a la pareja de mendocinos, cuya identidad aún no ha sido confirmada, apenas bajó de un micro de "Autotransportes San Juan" en la terminal de ómnibus de la Ciudad de San Juan con un bolso con cuatro panes de marihuana que pesaron unos 5 kilogramos.

La detención de los sospechosos fue el fin de una investigación que se había iniciado hace más de un mesy que tiene estrecha vinculación con los cinco allanamientos realizados el jueves de la semana pasada en Rawson y Pocito, en los que se secuestró unos 700 gramos de cocaína y marihuana y se detuvo a tres sospechosos.

Según publica Diario de Cuyo, los pesquisas de la Federal creen que la pareja apresada anoche traía la droga para repartirla a otros vendedores.

Fuente: Diario de Cuyo
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'