Deportes

Los jugadores de Vélez tampoco estarán en el amistoso contra Ghana

Domínguez, Cubero, Otamendi y Zapata, que iban a ser convocados para el amistoso contra la selección de Ghana a fin de mes tampoco serán convocados por Diego Maradona y Carlos Bilardo, según acordó la AFA en las últimas horas con el club de Liniers.

Sucede que el equipo de Ricardo Gareca debe enfrentar el 1º de octubre a Unión Española de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con lo que difícilmente puedan asumir un compromiso el 30 de este mes, en Córdoba, tal como pretendía el cuerpo técnico de la Selección.

Entre aquellos a quienes el entrenador quería ver contra Ghana estaban Sebastián Domínguez y Nicolás Otamendi, quienes jugaron como dupla central en la derrota ante Brasil, pero también a Fabián Cubero y Víctor Zapata, para reforzar los laterales del equipo.

De esta manera, se suman nuevas bajas al equipo que Maradona deberá improvisar para un compromiso internacional que no quería, tanto por el mal momento de la Selección como por la imposibilidad de contar con los futbolistas que están en el exterior.

Y además, el DT se reintegrará al trabajo recién la semana próxima, cuando regrese de un tratamiento para bajar de peso que está concluyendo en Italia.

En el mientras tanto, Bilardo tomó las riendas de la Selección y ayer estuvo en el predio de la AFA con Miguel Lemme y Alejandro Mancuso, habituales colaboradores de Maradona.

En un momento de la conversación se sumó el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien les brindó "su apoyo incondicional".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic