Una nena de 12 años habría sido abusada en Luján

Los agresores, que serían mayores de edad, habrían interceptado anoche a la pequeña en una finca ubicada en la Ruta 86 de Ugarteche. Después de radicar la denuncia, la víctima fue sometida a las pericias del Cuerpo Médico Forense que comprobarán si hubo violación.

Una pequeña de 12 años habría sido abusada en Luján de cuyo en las inmediaciones de una finca de Ugateche. Sin embargo, aún no hay mayores precisiones del hecho al tratarse de un delito de instancia privada. Hasta el momento se sabe que la denuncia ya fue radicada y que los dos agresores serían mayores de edad.

El hecho se habría producido alrededor de las 22 en la finca “Cartellone” ubicada en la Ruta 86 de Ugarteche. Dos individuos, cuyas edades rondarían los 25 años, habrían sorprendido a la pequeña para someterla sexualmente.

La denuncia fue realizada anoche en la Oficina Fiscal Nº 11 y desde allí se comenzó a investigar el confuso hecho porque falta determinar si fue “abuso sexual agravado con acceso carnal”, calificación que será confirmada por las pericias de rigor que siempre se realizan en estos casos para comprobar si hubo violación.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 23:35
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AY CIURKA, CIURKA; ENTRE TUS PUTAS ESTADISTICAS, Y LOS PUTOS LEGISLADORES QUE SE RASCAN A DOS MANOS, MENDOZA SE VA AL CARAJO
    3
  2. SEÑORES DE LA JUSTICIA HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR A ESTOS TIPOS DESEQUILIBRADOS QUE ABUSAN DE MENORES, POR EJEMPLO HERNAN GUTIERREZ PROFESOR DE SAN PABLO DE LUJAN Y TODAVIA NO PASA NADA EL DEGENERADO ESTA LIBRE Y SIN PENA ALGUNA QUE ESPERA LA JUSTICIA ? POR FAVOR HAGAN ALGO
    2
  3. En la noche del día de ayer, 17 de septiembre, aproximadamente a las 22 horas, en las inmediaciones de las calles Peltier y Belgrano, un sujeto golpeó a una joven en la cabeza, con claras intenciones de cometer un delito de este tipo. Afortunadamente, ella logró zafar y comenzó a gritar (cabe destacar que NADIE se solidarizó con ella, todos seguían de largo). ¿Qué es lo más llamativo? Que en la noche del 16 de septiembre pasó exactamente lo mismo con otra chica, y se supone que fue el mismo hombre. ¿Qué está esperando la policía??? ¿Este tipo tiene que violar y/o matar a alguna desprevenida para que el gobierno y la policía actúen???!!! Que AFORTUNADAMENTE estas chicas hayan logrado escapar de este atacante, se debe solamente a una especie de milagro. ¿Dónde está la policía??? ¿Qué están esperando???!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'