Deportes

Estudiantes va por la punta del Apertura ante Huracán

El conjunto platense, que acumula diez unidades y está a dos del único líder, Rosario Central, visitará desde las 19.10 al necesitado conjunto de Cappa, que apenas sumó un empate en el campeonato. Será arbitrado por Pompei.

Estudiantes intentará esta noche alcanzar en soledad la cima del torneo Apertura, al menos hasta que Rosario Central se mida con Banfield un rato más tarde. Desde las 19.10, visitará a un Huracán que todavía no logró sonreír en el certamen y que necesita levantar cabeza.

El conjunto platense, elogiado por todo el fútbol argentino debido a su aceitado andar, más allá de la consagración en la Copa Libertadores, acumula diez puntos en el campeonato y se ubica a sólo dos del Canalla, que sorprendió en el arranque con cuatro victorias consecutivas.

Por su parte, el Globo de Angel Cappa suma apenas un punto, consecuencia del empate frente a Godoy Cruz, y está pagando la partida de muchas figuras. Frente al Pincha, tratará de mejorar y de pegar un salto en lo anímico.

Alejandro Sabella introducirá una variante obligada en el centro del campo: Mariano Carrusca sustituirá a Juan Sebastián Verón, quien no se recuperó de una molestia muscular.

En tanto, Cappa hará tres modificaciones: Diego Rodríguez, Eduardo Domínguez y Muriel Orlando, quien debutó frente al Tomba, ingresarán por Lucas Trecarichi, Pablo Jerez y Federico Laurito.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016