Deportes

Messi firmará con el Barcelona hasta 2016

Esta tarde el astro argentino del Barcelona firmará el contrato para extender su permanencia en el club catalán siete años más, según el diario El Mundo Deportivo

Esta tarde Lionel Messi renovará su contrato con el Barcelona hasta el 2016, según anuncia en su edición de hoy el diario español Mundo Deportivo. De esta forma, el jugador argentino se convertiría en el mejor pago del mundo.

De todos modos, el presidente de la entidad catalana, prefirió esperar para hacer el anuncio oficial de la extensión del acuerdo con el futbolista, cuya firma llega en su mejor momento en el equipo pero, como contrapartida, en uno de los peores en el seleccionado nacional.

En el diario As se informa que se trata de "un contrato bestial que le convierta en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo".

El mismo medio informa que "el argentino ingresará 11 millones de euros, más el 30 por ciento por incentivos: si repitieran el triplete, los ceros de su cuenta corriente crecerían de una manera importante".

En el mismo acuerdo se establece que "el precio de la cláusula crecerá hasta los 250 millones de euros (a día de hoy es de 150 millones)".

Según las informaciones españolas, Messi está contento y feliz por los proyectos que tiene con el club español.

"Con todo, Messi verá como en apenas cuatro años su contrato habrá sido visto, revisado y mejorado en cinco ocasiones. No está mal. En junio de 2005, siendo Juvenil, ya firmó su primer contrato profesional. Tres meses después vio mejorados sus emolumentos y percibe ficha de jugador del primer equipo. Dos años y pocos meses más tarde (enero de 2007), rubricó un contrato hasta 2014, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, que pronto quedó desfasado: en junio de 2008 aumentó su ficha a 8,5 millones de euros, cifras que pronto serán historia en su tremenda progresión", recuerda As.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic