Deportes

Crisis en Boca: Battaglia no mejora y siguen los problemas para Basile

El técnico Xeneize adelantó su intención de respaldar a los titulares ante Godoy Cruz el próximo domingo, aunque el mediocampista se entrenó de manera diferenciada y está en duda.

Sebastián Battaglia, el volante central de Boca, continúa con una contusión en el gemelo de la pierna derecha, pero no es el único jugador que está con problemas físicos.

Los otros que figuran en el parte médico son Juan Román Riquelme, con fatiga en el isquiotibial izquierdo; Julio Cáceres, con un esguince acromio clavicular izquierdo; y Juan Krupoviesa, con esguince leve de tobillo derecho. Todos ellos estarán en condiciones de participar en la quinta fecha del Apertura.

A excepción de Battaglia, los demás titulares cumplieron con trabajo regenerativo, en tanto que el resto de los profesionales tomó parte de una práctica de fútbol que tuvo como datos llamativos la ubicación de Fabián Monzón como volante izquierdo (como en Tucumán) y la de Nicolás Gaitán como punta.

El equipo que enfrentó a una formación de reserva y juveniles se alineó así: Javier García; Santiago Villafañe, Gastón Sauro, Breiner Bonilla, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Ariel Rosada, Fabián Monzón; Guillermo Marino; Lucas Viatri y Nicolás Gaitán.

La práctica en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, bajo la lluvia, se extendió por cuarenta minutos y finalizó 1-0, con gol de Marino. Boca volverá a entrenarse hoy a las 10.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic