Deportes

Crisis en River: La era de Aguilar se cierra sin títulos internacionales

El conjunto Millonario, bajo la presidencia de José Maria Aguilar, lleva 12 años sin conquistar un título fuera del país. La Supercopa '97 fue el último trofeo que consiguió.

El ciclo del presidente de River, José María Aguilar, en cuanto a las campañas internacionales culminó ayer del peor modo, sin haber conseguido un solo título. Bajo la lluvia de Lanús, se cerró otra etapa sin resultados, con un equipo desdibujado y sin ambiciones, con la gente decepcionada una vez más. Un panorama al que River hace tiempo que ya se acostumbró.

Ya desde hace más de una década viene sin conseguir algún título internacional. Derrotas increíbles contra equipos inferiores y siempre terminando con el dolor de la eliminación, River no ecuentra solución a su estigma.

En todos los certámenes en esos 12 años, apenas una vez alcanzó a jugar un partido decisivo, en la Copa Sudamericana 2003. Allí, el modesto Cienciano lo quebró y el rival supuestamente más poderoso y con más historia volvió a hacer agua una vez más según informa el diario La Nación.
 
Todo fue pobre y decepcionante. Eliminaciones veloces y participaciones casi esporádicas como la de la última Libertadores, cuando en su grupo River ni siquiera pudo avanzar hasta los octavos de final. O la Sudamericana 2008 cuando el conjunto dirigido por el Cholo Simeone sucumbió frente a Chivas, en los cuartos de final.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|07:25
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que no quede ninguno
    3
  2. Creo que se debería investigar por enriquecimiento al cerdo de mierda. Fundió un club grande, como River. Un día, la Argentina deberá despertar y hacer devolver la plata robada a todos los que han robado y siguen robando. Maldita sea!!!!
    2
  3. Y que se vaya y que no vuelva nunca más!!!! Jamás se vio un River tan malo como el de esta última década. Y encima dejó el club arruinado económicamente. Gordo chanta!!!
    1
En Imágenes