Deportes

San Martín de San Juan ganó y sigue en la punta de la B Nacional

El equipo Verdinegro derrotó por 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

San Martín de San Juan conservó esta noche la punta del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, al vencer de manera agónica como local a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1, en el partido que inauguró la quinta fecha.

El equipo marplatense se había colocado en ventaja en la etapa inicial a través de un gol convertido por el defensor Facundo Nasif a los 41 minutos.

Sin embargo, el local revirtió el resultado el segundo período con tantos de Walter Cuevas a los 9 minutos y Mariano Torresi, de tiro penal, a los 44m.

La visita terminó el encuentro con dos jugadores por las expulsiones que sufrieron sobre el final del partido los defensores Darío Cajaravilla y Juan Presentado.

Con este triunfo, San Martín de San Juan se mantiene al frente de las posiciones con 13 puntos, tres más que Unión, que el domingo recibirá a la CAI. Aldosivi, en tanto, quedó con cuatro unidades.

Si bien los sanjuaninos hicieron mérito para quedarse con los tres puntos, el triunfo lo consiguió a través de un inexistente penal sancionado por el árbitro Jorge Baliño, que Torresi se encargó de transformar en gol.

Síntesis 

San Martín de San Juan: Pocrnjic; Damiani, Mármol, Leonardo Sánchez e Ignacio González; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo y Mariano Torresi; Lucas Sparapani; Walter Cuevas y Luis Tonelotto. DT: Enrique Hrabina.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Presentado, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Facundo Nasif; Laureano Tello, Emiliano Giannunzio y Nilo Carretero; Paolo Frangipane; Cristian Cayetá y Diego Martínez. DT: Pablo Corti. 

Gol en el primer tiempo: 41m. Nasif (A).
Goles en el segundo tiempo: 9m. Cuevas (SM) y 44m. Torresi (SM), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Belfore por Pereyra (SM), 24m. Santiago Pérez por Cayetá (A), 32m. Juan Briones por Frangipane (A), 33m. Penco por Tonelotto (SM) y 40m. Becerra por Cuevas (SM).

Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados, 42m. Cajaravilla (A) y 49m. Presentado (A).
Cancha: San Martín de San Juan.
Arbitro: Jorge Baliño.

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|18:04
1
ERROR
24 de Enero de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA