Deportes

San Martín de San Juan ganó y sigue en la punta de la B Nacional

El equipo Verdinegro derrotó por 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

San Martín de San Juan conservó esta noche la punta del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, al vencer de manera agónica como local a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1, en el partido que inauguró la quinta fecha.

El equipo marplatense se había colocado en ventaja en la etapa inicial a través de un gol convertido por el defensor Facundo Nasif a los 41 minutos.

Sin embargo, el local revirtió el resultado el segundo período con tantos de Walter Cuevas a los 9 minutos y Mariano Torresi, de tiro penal, a los 44m.

La visita terminó el encuentro con dos jugadores por las expulsiones que sufrieron sobre el final del partido los defensores Darío Cajaravilla y Juan Presentado.

Con este triunfo, San Martín de San Juan se mantiene al frente de las posiciones con 13 puntos, tres más que Unión, que el domingo recibirá a la CAI. Aldosivi, en tanto, quedó con cuatro unidades.

Si bien los sanjuaninos hicieron mérito para quedarse con los tres puntos, el triunfo lo consiguió a través de un inexistente penal sancionado por el árbitro Jorge Baliño, que Torresi se encargó de transformar en gol.

Síntesis 

San Martín de San Juan: Pocrnjic; Damiani, Mármol, Leonardo Sánchez e Ignacio González; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo y Mariano Torresi; Lucas Sparapani; Walter Cuevas y Luis Tonelotto. DT: Enrique Hrabina.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Presentado, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Facundo Nasif; Laureano Tello, Emiliano Giannunzio y Nilo Carretero; Paolo Frangipane; Cristian Cayetá y Diego Martínez. DT: Pablo Corti. 

Gol en el primer tiempo: 41m. Nasif (A).
Goles en el segundo tiempo: 9m. Cuevas (SM) y 44m. Torresi (SM), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Belfore por Pereyra (SM), 24m. Santiago Pérez por Cayetá (A), 32m. Juan Briones por Frangipane (A), 33m. Penco por Tonelotto (SM) y 40m. Becerra por Cuevas (SM).

Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados, 42m. Cajaravilla (A) y 49m. Presentado (A).
Cancha: San Martín de San Juan.
Arbitro: Jorge Baliño.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016