Deportes

Gorosito no hizo ningún tipo de autocrítica

El entrenador de River se quejó de la actuación del árbitro y marcó como clave en el resultado del partido el penal no sancionado a Ariel Ortega en el primer tiempo.

“Fue un primer tiempo parejo, pero hubo una jugada que definió el partido, totalmente clara, que fue penal a Ortega y eso lo vieron todos”, sentenció Gorosito.

“Ya estamos acostumbrados, algo pasa, no sé que pero algo pasa”, agregó Gorosito, en referencia a los errores de los árbitros.

“No cobran nada de lo que es a favor”, continuó Gorosito, quien salió del vestuario con ese discurso preparado, que fue armado, según pudo averiguar Télam, junto a los dirigentes de la entidad de Núñez.

En River quieren hacer trascender que su mal momento se debe a que desde la AFA los están perjudicando porque están en contra del acuerdo que se hizo con la televisión.

Sin embargo, ningún dirigente de peso de River salió a hablar de esto y sólo son trascendidos que ellos mismos dejan correr, seguramente tratando de justificar el peor momento deportivo de la historia del conjunto de Núñez.

“Después del gol fue cuando mejor jugamos, tiramos un par de paredes, pero nos faltó profundidad”, comentó Gorosito, haciendo referencia a un hecho real, porque luego del tanto de Santiago Salcedo los jugadores de River dieron, en un par de minutos, dos pases seguidos sin equivocarse.

“En el campeonato todavía falta pero tenemos que ganar, sino se nos van a escapar”, sostuvo el técnico “millonario”, quien marcó como algo “secundario” a las agresiones verbales que sufrió de parte de los hinchas de Lanús.

“La realidad es esta, hay que mejorar y ganar todos los partidos que nos quedan para salir adelante”, completó Gorosito, quien con sus dichos dejó claro que no piensa renunciar.

En tanto, una vez finalizado el partido los jugadores Martín Galmarini y Rodrigo Archubi golpearon la puerta del vestuario del árbitro, al grito de “ladrón”.

Eso generó un tumulto, con la policía intercediendo en el lugar y en un momento hubo empujones, hasta que los jugadores de River, derrotados, ingresaron al vestuario visitante de la cancha de Lanús.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic