Deportes

Zubeldía: "A pesar del momento complicado de River, nunca es sencillo ganarles"

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, manifestó después del partido su alegría por haber avanzado de fase en la Copa Sudamericana y aseguró que más allá del momento de River "siempre es muy complicado superarlos".

"Supimos resolver el partido, en una cancha muy complicada por la lluvia, por eso estamos muy contentos de poder seguir avanzando en la Copa Sudamericana, porque estos partidos también le sirve de experiencia para muchos chicos", señaló Zubeldía.

"Más allá del momento en el que está River sabemos que tienen grandes jugadores y nunca es sencillo ganarles", agregó.

Luego del partido hubo problemas entre los jugadores de River, la policía y el árbitro Federico Beligoy, a raíz de la actuación del juez del encuentro.

Pero el técnico de Lanús tuvo una visión muy clara y valiente de lo que pasó con los supuestos penales que no sancionó el Beligoy.

"Es difícil para el árbitro cobrarle faltas a Ortega, porque se tira siempre", sentenció Zubeldía, en una frase que todos en el fútbol argentino saben que es cierta.

Lanús viajará el martes que viene rumbo a Guayaquil, para subir a la altura de Quito el mismo día del partido, el jueves, donde en el estadio Atahualpa deberán enfrentar a la Liga.

"La Liga Universitaria es un buen equipo y debemos estar atentos para poder seguir avanzando. En la altura ellos se hacen muy fuertes, eso lo tenemos bien claro", concluyó el técnico de Lanús.
 

 
 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic