Deportes

Manuel Villalobos: "Ante Trinidad, vamos a tomar precauciones"

El mandamás técnico del Mensana, aseguró que el conjunto de la vecina provincia tiene un potencial importante y que tomará "precauciones" para el duelo de mañana.

El técnico que tiene como meta ascender a Gimnasia y Esgrima, Manuel Villalobos, se enfrentará a su segundo partido al mando del equipo del Lobo, esta vez ante Trinidad de San Juan mañana por la noche.

El adiestrador Blanquinegro quedó muy satisfecho luego de la victoria obtenida el martes pasado ante Argentino por 3 a 1, algo que levantó el ánimo grupal, ya que siempre es importante ganar el primer partido.

Si bien el ánimo está en alza, lo futbolístico es el punto en el que todavía Manuel Villalobos, busca perfeccionar: “La verdad que futbolísticamente estamos bien, no hemos tenido tanto tiempo para trabajar por la cercanía entre partidos, pero bueno lo veo bien al equipo, lo vi bien ante Argentino, ya que hicimos alguna cosas bien, pero hay q mejorar algunos detalles que con el tiempo los iremos corrigiendo”, aseguró el ex entrenador de Municipal GC.

Respecto a las virtudes que sus dirigidos lograron exponer ante la Academia, el técnico manifestó: “Después del momento en que nos sacamos la ansiedad, comenzamos a tener un buen juego y rescaté principalmente la actitud y el pie que emplearon los muchachos”.

La primer fecha fue ante un rival muy conocido, por el club en sí y los jugadores, pero ante Trinidad, la cosa será distinta, aunque Villalobos admite estar al tanto del elenco sanjuanino: “Sabemos que tienen jugadores que juegan bien, que tienen dos delanteros que juegan rápido, que juegan con enganche, que tienen gente con experiencia, que es sólido en el fondo y en base a eso tomaremos precauciones para contrarrestar todo eso”. 

Acerca del equipo que parará: “Estoy evaluando cómo vamos a jugar, queremos saber todo lo que podamos sobre el rival y después parearé el equipo que necesite para el partido. Antes de cada partido, uno siempre se fija en lo que puede plantear el rival, a ver que características tiene, depende a veces del rival, depende lo que necesite hacer ese partido, depende de muchas cosas, pero uno siempre tiene una base en la cabeza para jugar los partidos”, finalizó Manuel Villalobos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic