Deportes

Belgrano e Instituto jugarán finalmente sin público visitante

El clásico cordobés entre Belgrano e Instituto, a jugar se sábado 26 decorriente por la sexta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional,se jugará sin público visitante.

El clásico cordobés entre Belgrano e Instituto, a jugar se sábado 26 de corriente por la sexta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, se jugará sin público visitante, según lo dispuesto esta noche por el presidente de la AFA, Julio Grondona.

De esta manera queda sin efecto lo resuelto por el Consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba, que había autorizado a que todos los clásicos que enfrenten a equipos de la provincia en el estadio Olímpico local podían disputarse con la presencia de parcialidades de ambos conjuntos.

La decisión de Grondona no hizo más que avalar lo dispuesto a mediados de 2007 por el Coprosede y extendido al resto del país, sobre la prohibición de concurrencia de público visitante en todos los certámenes de ascenso organizados por AFA.

Asimismo, Grondona manifestó en un comunicado que se recibieron presentaciones de otras entidades participantes en la B Nacional, en la que hacían constar las quejas de sus socios y simpatizantes por la medida adoptada por el Consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba.

Según ellos, esa resolución implicaba un trato marcadamente discriminatorio para las parcialidades impedidas de concurrir en calidad de "visitante".

En tanto, el presidente de Defensa y Justicia y representante de la B Nacional ante el Comité Ejecutivo, José Lemme, manifestó hoy haber recibido amenazas a través de internet, por considerar que él habría avalado la decisión del organismo de seguridad cordobés.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016