Asalto a inmobiliaria de Las Heras: atan al encargado y se llevan 4.000 pesos

El robo fue perpetrado por dos motochorros durante la tarde de este jueves. Encerraron y ataron al encargado, un hombre de 58 años. Huyeron con el dinero que estaba en un cajón de un escritorio.

Una inmobiliaria de Las Heras fue asaltada por dos motochorros, quienes se alzaron con $4.000 después de atar y encerrar al encargado.

Este hombre (58) se encontraba en la inmobiliaria Alcami Propiedades, ubicada en calle Burgos 523. Observó que dos sujetos que vestían prendas deportivas estacionan una moto, de 110 centímetros cúbicos, en la puerta del local.

Alrededor de las 17, los dos sujetos entraron a la firma, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó al encargado. “Quedate callado y no te va a pasar nada”, le dijo el delincuente a la víctima mientras lo llevaban hacia un baño.

Los asaltantes nunca se sacaron el caso. Al llegar al baño, uno de los ladrones le ató las manos y los pies con precintos plásticos al hombre, mientras le decía: “No me mirés y no te va a pasar nada”.

Efectivamente no le sucedió ningún daño físico, nada más que fue amenazado con un arma, reducido, atado y encerrado; sólo eso vivió la víctima, que para los ladrones es “nada”.

Cuando el encargado logró desatarse y salir del baño, observó que un cajón de su escritorio estaba abierto. Allí había guardado hacia unos minutos $4.000 que ya no estaban. Al parecer, los delincuentes buscaban dinero y cualquier pertenencia de valor; es decir, no buscaban puntualmente ese dinero.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 09:37
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A MI ME DA RISA CUANDO AL PIE DE UNA NOTICIA POLICIAL SE MENCIONA QUE " LA INVESTIGACION QUEDO A CARGO DE LA OF FISCAL N° TAL Y CUAL". DE QUE INVESTIGACION ME HABLAN, PURO PAPELERIO AL PEDO. RARA VEZ OBTIENEN ALGUN RESULTADO DE ESAS SUPUESTAS INVESTIGACIONES, PORQUE LAS MISMAS NO EXISTEN
    1
En Imágenes