Deportes

Ruud Gullit es el nuevo entrenador de Beckham y de los Galaxy

El ex goleador holandés, uno de los mejores jugadores del mundo en la década del ’80, firmó contrato con Los Ángeles Galaxy, donde actúa el jugador inglés, para la temporada 2008. Antes había dirigido al Feyenoord, Chelsea y Newcastle. Mirá un video del crack.

El holandés Ruud Gullit, quien fue uno de los mejores futbolistas del mundo, firmó contrato con Los Angeles Galaxy para la temporada 2008, anunció el equipo en su página en Internet.

Gullit, de 45 años, integró el equipo holandés llamado la "Naranja Mecánica" que, junto a Marco van Basten y Frank Rijkaard, ganó el Campeonato Europeo de 1988. Por su rendimiento sobre la cancha, la revista "World Soccer Magazine" lo seleccionó como el Jugador del Año en 1987 y 1989.

En los dos últimos años se desempeñaba como analista de fútbol en la televisión, reportó DPA. Gullit dirigió el club Feyenoord en la temporada 2004-05, que finalizó en cuarto lugar en la liga holandesa. Al terminar la campaña, abandonó el equipo. Su experiencia como director de equipos incluye también al Chelsea y el Newcastle.

Hace dos días Alexi Lalas, presidente del Galaxy, señaló en conferencia de prensa, que el equipo "estaba buscando traer a alguien que pudiera hacer algo diferente". "Tendrá que ser alguien con personalidad, carácter, interesado, creativo, innovador y que traiga algo diferente al Galaxy", explicó Lalas. La directiva del Galaxy no dio a conocer los detalles del contrato de Gullit, quien sustituye a Frank Yallop.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic