Deportes

Gallego: "Como está jugando Vélez sería mejor no presentarse"

Américo Gallego, ironizó respecto del gran momento futbolístico que atraviesa Vélez, al señalar que "de la manera que están jugando, sería mejor no presentarse a jugar".

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, ironizó hoy respecto del gran momento futbolístico que atraviesa su rival del próximo sábado, Vélez Sarsfield, al señalar que "de la manera que están jugando ellos, sería mejor no presentarse a jugar".

Más sonriente que de costumbre, sobre todo después de la derrota en el último partido ante Estudiantes de La Plata, el técnico admitió hoy en Villa Domínico, al cabo del entrenamiento del "rojo", que "después de ver jugar a Vélez anoche ante Boca Juniors dan ganas de no presentarse a jugar el sábado".

Independiente recibirá a los velezanos pasado mañana a las 20.10 en cancha de Lanús, por la quinta fecha del torneo Apertura, justamente después de haber sucumbido sobre la hora, en Quilmes, ante el otro gran equipo que tiene el fútbol argentino en la actualidad: Estudiantes.

 "Sobre llovido, mojado", argumentó Gallego para describir las dificultades que representa para Independiente jugar con el actual campeón del fútbol local.

 "Independiente va a tratar de ganarle la delantera a Vélez y manejar la pelota en el medio. Pero por si acaso también voy a armar un medio campo combativo, que luche por la recuperación  cuando la tengan ellos", analizó el "Tolo".

Y siguiendo con sus ironías, admitió que la superioridad que ejerce Vélez hoy sobre la mayoría de los equipos locales es "difícil de contrarrestar. Por eso, si Vélez nos maneja la pelota, estamos al horno".

Para este partido el cordobés planea realizar tres variantes, una de ellas obligada por lesión, ya que el arquero Hilario Navarro tendrá para 20 días de recuperación después de lesionarse en el pubis ante Estudiantes y su lugar lo ocupará Adrián Gabbarini.

Los otros dos cambios serán los del volante Federico Mancuello y el delantero Martín Gómez en lugar del mediocampista Fernando Godoy y el enganche Patricio Rodríguez, respectivamente.

La alineación que "se presentará" ante los dirigidos por Ricardo Gareca será entonces Gabbarini; Vella, Matheu, Galeano y Mareque; Busse, Acevedo y Mancuello; Gandín; Gómez y Silvera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016