Deportes

Basile insistirá con los once que lo dejaron afuera de la Copa

"Voy a poner a los mismos que jugaron ayer, las rachas algún día se tienen que cortar", dijo esta tarde el DT de Boca, quien adelantó que le dará plena confianza a sus players. "Primero los voy a poner 10 puntos físicamente y voy a jugar siempre con la misma base. Hay que confiar en los jugadores y darle la oportunidad a los que yo creo que son titulares", agregó.

"Yo estoy convencido que en este momento es el mejor equipo que puede presentar Boca Juniors... Después pueden cambiar uno o dos, por la paridad que hay, pero voy a poner a todos los mismos", dijo el DT en una conferencia de prensa.
 
El técnico aclaró que ya "probó a todos" los jugadores durante la gira que hizo Boca por Europa y que por tal motivo está confiado que los once titulares son los mejores futbolistas que hoy tiene a su disposición.

"Primero los voy a poner 10 puntos físicamente y voy a jugar siempre con la misma base. Hay que confiar en los jugadores y darle la oportunidad a los que yo creo que son titulares", agregó.

Luego se refirió al encuentro que tuvo con Mauricio Macri, a quien le dijo: "Quedate tranquilo que esto lo vamos a sacar adelante".

Y agregó que parte del problema está en que varios jugadores todavía están en proceso de adaptación. "Los refuerzos que traje, Medel e Insúa todavía hay que trabajar con ellos. Cuando se fue Dátolo y Vargas, Boca se había dado sin esas opciones. A Medel le está costando un poco, por las posiciones. Tanto cuando la pelota la tienen ellos, como cuando la tenemos nosotros. Es un chico que tiene condiciones y que le va a rendir a Boca.
 
Pese al mal paso del equipo de la ribera, Basile manifestó que "no es un momento tan difícil. Esto recién empieza, perdió Boca y es una catástrofe. En las difíciles se ven los técnicos. Estamos en un proceso de cambio. Se fueron jugadores muy importantes para nosotros, como Palacio, Vargas y Dátolo y hay que volver a encontrar el funcionamiento".
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|16:50
1
ERROR
26 de Abril de 2017|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona