Deportes

Basile insistirá con los once que lo dejaron afuera de la Copa

"Voy a poner a los mismos que jugaron ayer, las rachas algún día se tienen que cortar", dijo esta tarde el DT de Boca, quien adelantó que le dará plena confianza a sus players. "Primero los voy a poner 10 puntos físicamente y voy a jugar siempre con la misma base. Hay que confiar en los jugadores y darle la oportunidad a los que yo creo que son titulares", agregó.

"Yo estoy convencido que en este momento es el mejor equipo que puede presentar Boca Juniors... Después pueden cambiar uno o dos, por la paridad que hay, pero voy a poner a todos los mismos", dijo el DT en una conferencia de prensa.
 
El técnico aclaró que ya "probó a todos" los jugadores durante la gira que hizo Boca por Europa y que por tal motivo está confiado que los once titulares son los mejores futbolistas que hoy tiene a su disposición.

"Primero los voy a poner 10 puntos físicamente y voy a jugar siempre con la misma base. Hay que confiar en los jugadores y darle la oportunidad a los que yo creo que son titulares", agregó.

Luego se refirió al encuentro que tuvo con Mauricio Macri, a quien le dijo: "Quedate tranquilo que esto lo vamos a sacar adelante".

Y agregó que parte del problema está en que varios jugadores todavía están en proceso de adaptación. "Los refuerzos que traje, Medel e Insúa todavía hay que trabajar con ellos. Cuando se fue Dátolo y Vargas, Boca se había dado sin esas opciones. A Medel le está costando un poco, por las posiciones. Tanto cuando la pelota la tienen ellos, como cuando la tenemos nosotros. Es un chico que tiene condiciones y que le va a rendir a Boca.
 
Pese al mal paso del equipo de la ribera, Basile manifestó que "no es un momento tan difícil. Esto recién empieza, perdió Boca y es una catástrofe. En las difíciles se ven los técnicos. Estamos en un proceso de cambio. Se fueron jugadores muy importantes para nosotros, como Palacio, Vargas y Dátolo y hay que volver a encontrar el funcionamiento".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic