Deportes

Cocca confirmó los mismos once para enfrentar a Boca

Hoy el plantel de Godoy Cruz realizó la práctica formal de fútbol y allí se vieron los mismos jugadores que igualaron ante Huracán. Higuaín recuperado fue de la partida.

El partido más importante para los hinchas, por lo que Boca representa, es inminente y se vislumbra en el horizonte cercano. Debido a esto el Tomba trabajó esta semana mentalizado en que debe cambiar el rumbo y volver a sumar de a tres luego de igual cantidad de presentaciones.

Para eso Diego Cocca centró sus indicaciones en los mismos jugadores que empataron el último fin de semana con Huracán, a pesar del rendimiento bajo esgrimido por algunos futbolistas.

Nelson Ibáñez, Gabriel Valles, Jorge Curbello, Leonardo Sigali, Lautaro Formica; Federico Higuaín, Sebastián Salomón, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Matías Jara y Daniel Vega, fueron los hombres que vencieron por 2 a 0 a un combinado de juveniles, con goles de Jara y Daniel Vega de emboquillada.

Mañana el plantel vuelve a los entrenamientos en horario matutino. Será en el Feliciano Gambarte y allí se definirán el resto de los hombres que viajarán a Buenos Aires el sábado a las 8.50hs, vía aérea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016