Deportes

Cocca confirmó los mismos once para enfrentar a Boca

Hoy el plantel de Godoy Cruz realizó la práctica formal de fútbol y allí se vieron los mismos jugadores que igualaron ante Huracán. Higuaín recuperado fue de la partida.

El partido más importante para los hinchas, por lo que Boca representa, es inminente y se vislumbra en el horizonte cercano. Debido a esto el Tomba trabajó esta semana mentalizado en que debe cambiar el rumbo y volver a sumar de a tres luego de igual cantidad de presentaciones.

Para eso Diego Cocca centró sus indicaciones en los mismos jugadores que empataron el último fin de semana con Huracán, a pesar del rendimiento bajo esgrimido por algunos futbolistas.

Nelson Ibáñez, Gabriel Valles, Jorge Curbello, Leonardo Sigali, Lautaro Formica; Federico Higuaín, Sebastián Salomón, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Matías Jara y Daniel Vega, fueron los hombres que vencieron por 2 a 0 a un combinado de juveniles, con goles de Jara y Daniel Vega de emboquillada.

Mañana el plantel vuelve a los entrenamientos en horario matutino. Será en el Feliciano Gambarte y allí se definirán el resto de los hombres que viajarán a Buenos Aires el sábado a las 8.50hs, vía aérea.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:10
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres