Deportes

Del Potro sigue gozando la conquista del US Open

El tenista nacional llegó a su tierra natal y en medio de una multitud volvió a reafirmar su concepto de felicidad por haber conquistado el último Grand Slam de la temporada.

Juan Martín Del Potro sigue de festejos luego de haber atrapado el US Open, el último grande de la temporada. Con llamativa humildad, el número 5 de la ATP y el mejor tenista argentino en la actualidad, volvió a ofrecer una nueva conferencia de prensa una vez llegado a Tandil, su tierra natal.

“Lo que he vivido al llegar aquí ha sido tan fuerte como el último punto conquistado ante Federer. Estoy verdaderamente feliz. Es algo que va quedar grabado a fuego durante toda mi vida” soltó emocionado el apodado La Torre.

“Me imaginaba un lindo recibimiento, pero no algo tan lindo, tan grande. Soy el tipo más feliz del mundo. Tengo que tratar de seguir así para poder continuar dándole alegría a la gente” agregó.

“Para mi – prosiguió -todo esto es muy fuerte. Esto no es algo que pasa todos los días. Ver a todo un pueblo que sale a recibirme y festejar conmigo es algo muy hermoso. Por eso me quebré y me puse a llorar”

También explicó que; “Cuando pasé frente al Club Independiente (de Tandil) fue muy emotivo. Es mi segunda casa. El poder abrazar al Negro Gómez implicó una emoción muy fuerte. Todo esto que ha sucedido es algo maravilloso. Haberle ganado a Nadal, Federer, la Copa, son emociones muy fuertes”.

A la hora de hablar de su futuro, Juan Martín dijo que “sería lindo poder ganar la Copa Davis y también cerrar el año de la mejor manera con el Masters. Vamos a ver como sigue la historia”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes