Deportes

Franco irá desde al arranque en Independiente ante Tiro Federal

El defensor tendrá la chance de jugar por primera vez en el campeonato y será desde el arranque. El resto del equipo es el mismo que igualó ante Unión de Santa Fe.

La variante sería confirmada tarde o temprano. Por decantación, Guillermo Franco terminaría siendo titular en un equipo que lo trajo para que ubicado al lado de Gabriel Loeschbor formen la dupla central que Quiroz imaginó.

Estuvo cerca la semana pasada pero el mormón tuvo un pedido expreso hacia el entrenador para que lo aguarde a encontrar su mejor forma física, algo que con una semana más de trabajo parece haberse solucionado y finalmente debutará con la camiseta Azul.

En la tarde de hoy, se llevó a cabo la práctica formal de fútbol, que acabó con un empate 0 a 0 entre titulares y suplentes, y confirmando quienes viajarán a Barrio Ludueña para enfrentar a Tiro Federal.

Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco, Walter Ledesma; Oscar Negri, Gabriel Bustos, Fernando Merlo, Claudio Fileppi; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.

La delegación que completan Emanuel Guirado, Fernando Alloco, Daniel Garipe, Sebastian Romero, Ezequiel Pérez, Lucas Gamba y Gabriel Pérez Tarifa, viajará esta noche vía terrestre a Rosario y mañana tendrá la última práctica de la semana en un predio del club Newell´s Old Boys. 

Sobre su debut Franco dijo: “Lo estaba esperando, la semana pasada podía jugar pero le pedí a Teté que me espere para llegar bien físicamente” luego agregó: “Hoy me siento bien  para jugar así que estoy ansioso por salir a la cancha”. Puntualizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic