Deportes

La Presidenta felicitó a Del Potro por el triunfo en EEUU

Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una conversación telefónica con el tenista. La charla circuló en torno a las repercusiones de su triunfo y sus planes en lo inmediato.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó ayer al tenista Juan Martín del Potro por haberse coronado en Estados Unidos campeón del Us Open, uno de los cuatro torneos más importantes del mundo.

La conversación fue telefónica y circuló en torno a las repercusiones de su triunfo y sus planes en lo inmediato. Cuando la Presidenta lo felicitó, Del Potro dijo que había sido el día más feliz de su vida y Cristina le retrucó que cuando tuviera un hijo sentiría una gran felicidad.

El número 5 del tenis mundial le contó a la Presidenta que se sorprendió de la cantidad de periodistas que lo aguardaban en Ezeiza y le comentó que ayer se iría a Tandil para participar de la fiesta que prepararon para celebrar el título.

Del Potro dijo también que se tomaría "unos días de vacaciones" y que luego retomaría los entrenamientos para seguir participando del circuito profesional.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic