Llaman a concurso para gráfica y guión de Fiesta de la Vendimia 2010

La actividad vendimial comienza a tener presencia en la provincia. Así, desde la Secretaría de Cultura comenzaron con los llamados a diferentes concursos.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza llama a “Concurso de propuestas para el diseño de la gráfica” que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2010. El premio para el ganador será de pesos diez mil ($10.000).

Las bases pueden retirarse hasta el día 28 de septiembre de 2009, de lunes a viernes de 9 a 13  horas, en la oficina de Mesa de Entradas de la Secretaría, España y Gutiérrez de Ciudad o descargarlas  del sitio web www.cultura.mendoza.gov.ar.

Las propuestas deberán ser presentadas, según bases, exclusivamente en Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura, de 9:00 a 13:00 horas hasta el día 28 de Septiembre de 2009.

Concurso para el guión

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza llama a “Concurso Público para la propuesta de Guión –con su correspondiente síntesis argumental -proyecto de puesta en escena, proyecto escenográfico, y equipo artístico” para la realización y dirección artística de la “Fiesta Nacional de la Vendimia 2010”, Acto Central, Segunda y Tercera Noche.

El reglamento podrá retirarse hasta el 18 de septiembre de 2009, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en la oficina Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

La presentación de las propuestas deberá realizarse únicamente en la oficina  Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura hasta el día 30 de septiembre de 2009, desde las 9 y hasta las 13 horas indefectiblemente.

Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 06:53
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nunca pude digerir que el guión tenga que ver con el equipo técnico. muchas veces escritores, guionistas y otros artistas han podido escribir un guión de primera, una obra prima, y por no tener los medios económicos y/ o contactos necesarios no pudieron reunir el equipo que se necesita para poner en escena la obra. así el guión quedo en el olvido... yo pregunto y disculpen mi ignorancia como decía Borges, porque mezclar, si eligen el guión y luego le ponen el equipo que al ser el ganador TODOS querran participar, se podría elegir el mejor equipo para hacer una vendimia encomiable.
    4
  2. PARA QUE CARAJO LLAMAN A CONCURSO, SI AÑO TRAS AÑO SE VE Y SE ESCUCHA SIEMPRE LO MISMO.
    3
  3. Como se deben de estar frotando las manos los cometeros que adjudican este asunto.-
    2
  4. EN EL AREA DE TURISMO Y CULTURA ... TODO SIGUE IGUAL, LOS DELINCUENTES BÖHM , SCOLLO, EL CUÑADITO DE BÖHM SIGUEN DE LO MAS TRANQUILOS DESPUÉS DE TODAS LAS GRANDES KAGADAS Y ESTAFAS QUE SE MANDARON (CADILLACS, ZOOLÓGICO)?? TENDRÁN QUE HACER UN CONCURSO PARA SABER CUAL DE ELLOS ES EL MAS GARCA !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'