Deportes

Adebayor, suspendido por tres partidos por golpear a un rival

La Federación de Futbol de Inglaterra dictaminó ese castigo al delantero togolés, debido a su conducta violenta en el partido del Manchester City ante el Arsenal el fin de semana.


Londres, 17 sep (dpa) - La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó hoy que sancionó al delantero del Manchester City Emmanuel Adebayor con tres fechas de suspensión por la patada que le dio a Robin van Persie durante la victoria de su equipo por 4-2 contra el Arsenal el fin de semana.

La suspensión tendrá vigencia inmediata, por lo que Adebayor no podrá jugar el partido del domingo contra el Manchester United por la Premier League. El delantero no impugnó las acusaciones.

La otra acusación que se le hizo por conducta impropia, por la controvertida celebración de un gol en el mismo partido, será considerada más adelante, indicó la FA.

"Al tomar en consideración la aceptación del señor Adebayor de las acusaciones de conducta violenta, la comisión regulatoria ordenó que cumpla con una suspensión de tres partidos, comenzando el jueves 17 de septiembre", señaló un comunicado de la FA.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:35
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales