Asaltaron a un remisero en la Quinta Sección al que le habían pedido un viaje

Dos sujetos sorprendieron al conductor cuando se detuvo a mirar la numeración de una vivienda, desde donde supuestamente habían solicitado el coche, pero al parecer era un "cuento" para robarle. Le sustrajeron dinero, un teléfono, su alianza matrimonial y un reloj.

Un remisero fue asaltado en la Quinta Sección cuando fue a buscar a supuestos pasajeros que habían solicitado un viaje. En principio, el llamado pidiendo un coche de alquiler existió pero se trató de un ardid para robarle al chofer.

La víctima, de 41 años, se dirigió hacia la calle Maure, entre Moyano y Rodríguez, porque desde esa zona habían pedido por teléfono un coche.

El conductor detuvo el auto para mirar la numeración de las viviendas, debido a que eran las 4 de la madrugada (de este jueves) y con el vehículo en movimiento no veía bien los números.

Al detener el coche, fue sorprendido por dos individuos. Uno de ellos se le apareció por su ventanilla y le apuntó con un arma de fuego; el otro delincuente, le dijo por el lado del acompañante: “Dame todo”.

El chofer no se resistió al atraco. Les entregó $150, una radio Nextel, la alianza matrimonial y un reloj Casio. Con este botín, los delincuentes huyeron, quien aún no han sido arrestados, según confirmaron desde la Oficina Fiscal Nº 2 donde quedó asentada la denuncia.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial