Deportes

West Ham anunció la contratación de Guillermo Franco

El club londinense completó hoy el fichaje del delantero que surgió en San Lorenzo. El jugador, de 32 años, se une a la plantilla de los "Hammers" tras quedar libre de contrato con el Villlarreal.

El West Ham United inglés anunció hoy el fichaje del delantero mexicano Guille Franco, procedente del Villarreal español.

"Es un sueño hecho realidad poder jugar en la Liga inglesa. Es una etapa importante de mi carrera y espero anotar muchos goles esta temporada y luego jugar el Mundial", dijo hoy Franco, de 32 años, tras firmar el contrato con el equipo del técnico italiano Gianfranco Zola.

No es seguro que Franco, uno de los jugadores con los que cuenta el seleccionador Javier Aguirre en el "Tri", debute ya el fin de semana en el partido ante el Liverpool.

Franco, nacido en Argentina, descartó una oferta del Estudiantes argentino y de dos clubes españoles por llegar a Inglaterra. "La principal motivación era jugar la Premier League. Me encanta el fútbol inglés y la Premier", señaló.

El atacante compartirá el frente delantero del equipo de Zola junto a Carlton Cole, Kieron Dyer, Alessandro Diamanti y el chileno Luis Jiménez.

Franco destacó en el San Lorenzo de Argentina y, sobre todo, en el Monterrey mexicano, lo que le sirvió para dar el salto en enero de 2006 al Villarreal, donde nunca fue titular.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:30
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile