Asaltan a un movilero que grabó el hecho mientras se concretaba

Hoy un movilero de la Radio Metro, en Buenos Aires, fue asaltado mientras estaba transmitiendo en vivo para el programa El Parquímetro. El audio del robo quedó registrado en los estudios centrales del medio de comunicación. Aquí el audio del movilero que es robado mientras relata una noticia.

Un hombre y una mujer se acercaron en una moto a Tomás Franceschín, movilero de Radio Metro, y le robaron el celular y la billetera mientras trabajaba en la calle para el programa El Parquímetro, recoge esta tarde minutouno.com.

El periodista, que estaba transmitiendo en vivo, consiguió captar todo su diálogo con los asaltantes que le decían "dame la plata", con lo que produjo una insólita prueba del hecho de inseguridad del que le tocó ser víctima.

Según puede escucharse en la grabación, Franceschín estaba haciendo un reporte del tiempo cuando interrumpió su relato y se escuchó al periodista decir: "Pará, estoy trabajando. Pará, estoy para una radio en vivo".

Mientras en el estudio se daban cuenta que lo estaban asaltando, se escuchó una voz masculina que le decía al periodista "dame la plata, dame la plata" y luego la comunicación se cortó porque le robaron el teléfono.

Franceschín se comunicó nuevamente con el programa y allí explicó que fue asaltado por un hombre y una mujer que se desplazaban en una moto.

"Le di las monedas que tenía y me sacó el celular, pero cuando se retiraban los ladrones me preguntaron dónde iba a estar mañana con el móvil", dijo más tarde Franceschín a Diego Scott, el conductor del programa.

El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Rosario y Centenera, a metros de la estación Primera Junta. Para escuchar el insólito audio hacé click aquí.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes