Deportes

La continuidad de Maradona "no está en duda", dicen en la AFA

Noray Nakis, el encargado de las selecciones argentinas, aseguró además que estaba al tanto del viaje del técnico a Italia. "Hay un cuerpo técnico que está trabajando", aclaró.

El encargado de las selecciones argentinas de la AFA, Noray Nakis, reconoció que él sabía sobre el viaje del entrenador nacional a Italia y además reconoció que el técnico estará el martes en el país.

“A la vuelta de Paraguay me comentó que no estaba seguro de que cuando iba a ir, y me me enteré de ello. La verdad es que he cometido de que el domingo antes del viaje , lo sabía, aunque cometimos un error y quiero reconocerlo públicamente”, manifestó a La Red .

En cuanto al cuerpo técnico, Nakis indicó que a pesar de que Maradona haya viajado a Italia, para ponerse en forma física y estética, hay un grupo de trabajo que respalda el trabajo que se realiza en el equipo “albiceleste”.

“Hay un cuerpo técnico que está trabajando, aunque el problema de salud lo podemos tener cualquiera, pero no fue ningún secreto el que viajara”.

El secreto es luego de que el presidente de la AFA, Julio Grondona, se enterara de que los directivos, colaboradores del máximo directivo del fútbol argentino, hubiera manifestado que todos sabían del viaje de Maradona y que él no lo supiera.

“Te aseguro que no fue ningún secreto y me comenta el día Martes. Habían muchas personas que estaban conmigo y yo garantizo de que había gente”, justificó el Presidente de Armenio..

Por otra parte, Nakis dejó en claro que todos están cuestionados en torno a la Selección Argentina “están cuestionados”.

Sin embargo, el directivo dejó en claro que “hay nerviosismo por lo que se vive actualmente y no tengo dudas de que va aparecer el equipo, con los elementos que hay en los jugadores y es imposible que el grupo no aparezca”.

Por último recalcó que no se va a sumar ningún colaborador al cuerpo técnico nacional y que Carlos Bilardo “siempre fue parte de los colaboradores de Diego”.

Por último manifestó que “Diego vuelve el martes si Dios quiere”. Aunque no aportó detalles sobre donde disputarán el encuentro frente a Perú, ya que según Nakis “hay dos estadios para poder jugar el partido”.
En Imágenes