Deportes

"No me fui de joda", comentó Cristian Leiva

El ex jugador de Godoy Cruz se olvidó de una práctica y Simeone, el técnico de San Lorenzo, lo sancionó. "No me toca jugar por decisión del entrenador y eso me pone de mal humor", admitió.

El mediocampista de San Lorenzo Cristian Leiva admitió hoy que su ausencia en la práctica del domingo pasado obedeció a que no sabía que había entrenamiento y advirtió que está “molesto” por no ser tenido en cuenta por Simeone.

“No me toca jugar por decisión del entrenador y eso me pone de mal humor. No hablé con Simeone todavía del tema, aunque sé que él me pidió especialmente que me trajeran a San Lorenzo. Es cierto que no sabía que había entrenamiento pero tampoco me fui de joda como para que me sancionen”, le dijo Cristian Leiva a ‘desanlorenzo.com’.

Leiva cuestionó además los constantes cambios en el doble cinco que hace Simeone, aunque se ilusionó con que la doble competencia de torneo Apertura y Copa Sudamericana le permita recuperar un lugar en el equipo.

“Simeone cambia el doble cinco en función del rival de turno y me cuesta acostumbrarme a ese estilo europeo que él tiene para manejarse”, refirió.

El volante central explicó que estuvo fuera de los concentrados ante Tigre, el martes pasado por la Copa Sudamericana, porque tiene una molestia muscular y junto al preparador físico, Oscar Ortega, optó por no arriesgar hasta que se recupere por completo.

“Hubo jugadores de renombre que quedaron afuera, como Romeo y el ‘Kily’ González, así que deberé esforzarme para ganarme de nuevo la confianza del técnico”, concluyó Leiva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016