Bodegas en la mira: en menos de una semana, asaltaron a los custodios de dos

Un vigilador de la Bodega Séptima fue asaltado por tres individuos armados que lo sorprendieron en la garita. El joven custodio debió entregar el equipo Nextel. El lunes, personal de la empresa Centuria evitó que un grupo comando accediera a la bodega Norton; aunque no pudieron impedir el robo de sus uniformes y radios que podrían ser utilizados en otros delitos.

En tan solo tres días, dos conocidas bodegas de Mendoza fueron objetivo de los delincuentes, quienes extrañamente sólo atacaron a la seguridad de los establecimientos. Anoche, un vigilador de la Bodega Séptima, ubicada en Luján de Cuyo, fue amenazado por tres ladrones armados para entregar su equipo de comunicación.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en las instalaciones de Ruta 7 s/n de Agrelo. Aparentemente, el trío de delincuentes habría ingresado por la parte trasera de la bodega y sorprendió al custodio de seguridad que estaba en la garita. El joven fue amenazado con un arma.

El vigilador, que presta funciones para la empresa privada Central Seguridad, debió entregar a los hombres la radio Nextel. Aún no hay precisión, si los sujetos lograron llevarse alguna otra pertenencia antes de huir.

Un hecho similar ocurrió el lunes en la madrugada en la Bodega Norton donde custodios de la empresa de seguridad Centuria S.A. se convirtieron en víctimas de un grupo de siete ladrones que tenían la intención de ingresar a la bodega que también está situada en Luján de Cuyo.

Según aclararon desde la misma empresa, los guardias de Centuria lograron evitar que su cliente “sufriera daños y pérdidas materiales en las instalaciones”. Sin embargo, la organizada banda logró despojar de los uniformes a los custodios y también las radios de comunicación.

Por tal motivo, desde un comunicado oficial de Centuria S.A., solicitaron advertir a las empresas colegas como a otros clientes que los elementos robados “podrían ser utilizados para cometer otros ilícitos”, por lo que piden colaboración a quienes vean alguna situación irregular a fin de aportar a la seguridad de todos.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:43
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'