Deportes

Cubero: "No estábamos acostumbrados a ver a este Boca”

El capitán de Vélez destacó el mal momento de Boca y dijo que no estaba acostumbrado a enfrentar a un equipo Xeneize de tan bajo nivel. "Nosotros aprovechamos este momento de Boca y nos favorecimos también con nuestro rendimiento", expresó.

“Ricardo (Gareca) nos decía que vayamos para adelante, porque estábamos muy bien. Tampoco estábamos acostumbrados a ver a este Boca. Nosotros aprovechamos el momento de Boca y nos favorecimos también con nuestro rendimiento para quedarnos con el partido en casa”, sostuvo Cubero, en diálogo con radio Del Plata.

En tanto, el mediocampista Leandro Somoza coincidió en que Vélez fue muy superior al conjunto que conduce Basile y aseguró que “el plantel necesitaba la revancha”. “Vélez a lo largo de los 90 minutos fue muy superior”, dijo, en declaraciones a TyC.

Sin embargo, Somoza evitó opinar sobre el rival y se focalizó en su propio club: “Nosotros nos fijamos en nosotros, el otro que haga lo que pueda”, indicó ante la consulta sobre el rendimiento de Boca.

“El grupo está muy bien por eso creo que como capitán o parte de este grupo lo mejor es eso que no se sientan las ausencias importantes cuando se vayan a jugar en la selección o por otra cosa”, añadió.

El volante se está reincoporando de a poco al juego ya que una lesión en la tibia lo alejó de las canchas por 10 meses. “Hace mucho que esperaba jugar, me tocó jugar desde el arranque tres partidos seguidos sobre todo en canchas pesadas y todo está saliendo bien, no hay que apurar nada”, subrayó al referirse a su fractura y apuntó: “Hay que estar tranquilo, y segur progresando”.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|10:35
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile