Deportes

Gallego: "Viendo cómo jugó Velez no te querés presentar"

En la antesala del duelo ante el Fortín, el Tolo admitió que enfrentarán a un gran equipo."Están pasando un gran momento y van por todo", tiró.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, elogió hoy al próximo rival de su equipo en el Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, Vélez Sarsfield y afirmó que después de haberlo visto frente a Boca en el partido de la víspera correspondiente a la Copa Libertadores de América, no le dan ganas de presentar a su equipo.

Sin embargo, dejó en claro que a Independiente no se lo debe menospreciar y subrayó que el otro equipo va a tener que respetar al suyo en tanto que abrió la posibilidad de que finalmente juegue Patricio Rodríguez.

"Venimos de perder en el último minuto con el campeón de América. Las circunstancias hicieron que ganaran sobre la hora. Este Vélez está pasando un muy buen momento y va por todo. Viendo cómo jugó anoche, a veces no te querés presentar", agregó, entre risas.

Comentó que si Vélez logra el control de la pelota, su equipo estará "al horno" pero confió que en que el "fortinero" respetará a Independiente, porque "no es menos que nadie".

"Acá me la juego yo, si no se dan los resultados, el que se va soy yo", aclaró Gallego, quien finalmente dejó picando la posibilidad de que juegue "Patito" Rodríguez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016