Mafia de los medicamentos: Piden embargar a Cristina

La presentación fue realizada por el abogado Gregorio Dalbón, ante el juez federal Norberto Oyarbide, quien tiene a cargo la causa por la denominada "mafia de los medicamentos".

Un abogado pidió que la Justicia Federal embargue a la presidenta Cristina Kirchner por 2.000 millones de pesos por "los daños punitorios producidos a raíz de la comercialización de remedios falsificados y adulterados".  La presentación fue realizada por el abogado Gregorio Dalbón,
ante el juez federal Norberto Oyarbide, quien tiene a cargo la causa por la denominada "mafia de los medicamentos".

"Se proceda a condenar a la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y/o al Estado Nacional- Ministerio de Salud de la Nación y/o a los que resulten responsables por los daños punitorios producidos a raíz de la comercialización de remedios falsificados y adulterados, por la suma de pesos dos mil millones", se señala en el escrito al que tuvo acceso Noticias Argentinas.

En la presentación, Dalbón aclaró que la realizó "por derecho propio", y bajo el patrocinio de la abogada Virginia Cassola.
Opiniones (8)
12 de diciembre de 2017 | 07:43
9
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Está demostrado que la presidenta tiene algo que ver con los remedios adulterados? Yo no me la banco pero tampoco me banco a los que quieren salir gratis en los medios en lugar de pagar sus avisos publicitarios. Dudo mucho que esta denuncia sea mucho más que eso: buscar publicidad gratis. Y aclaro nuevamente que no estoy defendiendo a la presidenta a la que decididamente no soporto.
    8
  2. ...espero queesto no sea una cortina de humo para tapar cosas peores. Personalmente no creo en la justicia de los hombres. Menos en Argentina
    7
  3. YA NO SABEN QUE HACER, ESTOS PERÍODISTAS Y MEDIOS EN GENERAL PARA ENSUCIAR A LA SRA. PRESIDENTA. DA PENA QUE SE CAIGA TAN BAJO. Y SOBRE TODO QUE NO SE ABORDE ESTE TEMA TAN DELICADO DE MEDICAMENTOS TRUCHOS, COMO CORRESPONDE.
    6
  4. ojo te metiste con la Jefa de la impunidad, soborno, mafia, corrupción ect. ect., este abogado y la representante ya son boleta... mañana o pasado ya leo el titular "Gregorio Dalbón y Cassola fueron encontrados en un cañadon con disparos en la cabeza" habría sido un ajuste de cuentas ( del gobierno) presume la policía. La mafia se conbate en las calles y no con la pluma y (ahora menos con) la palabra. Ojo por ojo!!
    5
  5. estan todos equivocadisimo si el abogado recibe sus honorarios es problema de él y de quien fija eso pero a ESA SEÑORA hay que imputarla para eso es el " QUE DIOS Y LA PATRIA LO DEMANDEN" y a ustedes tomense un remedito vencido o adulterado y desaparezcan manga de tarados!!!!!!
    4
  6. Es bol....o, se hace el bol.....o o qué le pasa?
    3
  7. VIVIMOS EN ARGENTINA, CALCULÁ LOS HONORARIOS SI LE SALE BIEN. NADA SE HACE POR LA SALUD NI LA JUSTICIA, TODO POR $$$$$$$$$$$$$$
    2
  8. Me parece que se estan rechiflando los muchachos.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California