Detienen en San Juan a un fugado del penal mendocino

Se trata de un joven de 18 años apodado "El Proteñito", quien está acusado de robo seguido de muerte en Mendoza y se había fugado de un penal de menores en nuestra provincia.

Según la publicación de Diario de Cuyo de San Juan, en a madrugada de hoy, minutos después de la 1, personal policial realizaba un operativo por unos disturbios que se habían generado en el interior del Lote 32 en Rawson. Allí detuvo a tres personas jóvenes acusados de ocasionar disturbios.

Pero ese operativo derivó en una situación no prevista, ya que un joven que se encontraba en las inmediaciones al observar personal policial huyó del lugar. Los policías al observar esta actitud sospechosa lo persiguen.

Una vez aprehendido, al requerir antecedentes constatan que se trataba se un joven de 18 años apodado "El Porteñito" con pedido de captura en la vecina provincia de Mendoza por el delito de robo seguido de muerte.

Por este hecho estaba detenido en un penal de menores y de allí se había fugado. Está alojado en estos momentos en la central de policía a disposición de la justicia mendocina.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes