Deportes

Imputan a Messi de pasarle la pelota sólo a Ronaldinho

“Nunca miro la cara de nadie a la hora de asistir”, se defendió el Pulga. El delantero argentino del Barcelona, autor de un gol en el triunfo de ayer ante Glasgow Rangers, fue acusado de favorecer al brasileño, en perjuicio del francés Henry.

El mediocampista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi se defendió de las acusaciones de que sólo le pasa la pelota a Ronaldinho, y dijo que "nunca miro la cara de nadie a la hora de asistir".

Messi señaló este jueves el segundo gol del Barcelona, en el triunfo por 2 a 0 ante el Glasgow Rangers, de Escocia, por el Grupo E de la Liga de Campeones de Europa, donde el argentino alcanzó las tres conquistas en el actual certamen.

En una entrevista del diario AS, Messi se defendió de las acusaciones acerca de que sólo le pasa el balón a Ronaldinho durante los partidos y que en el último partido, ante el Rangers, le dio 25 pases al brasileño y sólo dos al francés Thierry Henry.

"En todos los partidos he buscado mucho a Ronaldinho, me encuentro bien jugando con él y muchas veces lo demostramos en el campo. Cuando me junto con él siempre me siento bien, cómodo, pero tampoco miro la cara antes de asistir o pasar la pelota a mis compañeros".

El argentino agregó que con Ronaldinho "hace más tiempo que estoy compartiendo con él y a los dos nos gusta jugar cortito y tirar paredes, pero eso tampoco quiere decir que con Henry no me entienda en los terrenos de juego".

"Lo importante es que el conjunto vaya consiguiendo los resultados buenos y que todos pretendemos para la buena marcha del equipo. Sabemos que tenemos que apretar y salir convencidos de nuestras posibilidades", concluyó Messi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016