Deportes

Bilardo llamaría a la selección a Diego Pozo y al Burrito Ortega

El director general de selecciones, Carlos Bilardo, tendrá a su cargo la convocatoria de jugadores para el partido amistoso del próximo 30, ante Ghana, en la Ciudad de Córdoba.

Ante la ausencia de Diego Maradona, de viaje en Europa por un tratamiento para bajar de peso, la AFA delegó la responsabilidad en el ex entrenador de la Selección.

La nómina que presentará Bilardo incluirá únicamente a futbolistas que se desempeñan en el ámbito local, en tanto y en cuanto no hay una fecha FIFA disponible para llamar jugadores del extranjero.

En ese sentido, trascendió que algunos nombres habían sido consensuados con el propio Maradona, pero que muchos otros serán a imagen y semejanza del "Narigón".

Entre los convocados estarían el arquero Diego Pozo (Colón), los defensores Rolando Schiavi (Newells), Christian Cellay y Leandro Desábato (Estudiantes), Sebastián Domínguez, Emiliano Papa y Nicolás Otamendi (Vélez), Alexis Ferrero (Colón, Christian Villagra (River), los mediocampistas Rodrigo Braña y Leandro Benítes (Estudiantes), Fabían Rinaudo (Gimnasia), Fabián Cubero, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez (Vélez), y los delanteros Mauro Boselli (Estudiantes), Ariel Ortega (River) y Martín Palermo (Boca.

Maradona regresará una semana antes del partido, cuando tenga que entrar su propia lista, pero para las dos últimas fechas de eliminatorias sudamericanas, ante Perú y Uruguay.
Opiniones (2)
23 de Enero de 2017|11:46
3
ERROR
23 de Enero de 2017|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON TODOS JUGADORES LOCALES Y MUCHOS ESTÁN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO FUTBOLÍSTICO!!! QUE MARADONA SE QUEDE EN ITALIA UNOS CINCUENTA AÑOS Y NOS DEJE DE JODER !!!
    2
  2. "Tras fracasar en la B Nacional, sería llamado a la selección", agreguemosle ala convocatoria de palermo "Tras fracasar en Europa y la copa suadamericana"
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé