Deportes

Morel: “Tenemos que corregir errores y no bajar los brazos”

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el lateral izquierdo de Boca Juniors afirmó: "Estamos lejos de la punta en el Apertura, pero falta mucho todavía y Boca es Boca".

“No corregimos los errores y lo estamos pagando caro, porque perdemos partidos o empatamos, entonces tenemos que ponerle el pecho a esta situación, porque estamos en Boca y tenemos que salir adelante”, expresó Claudio Morel Rodríguez.

El paraguayo sostuvo que superar el actual bajón futbolístico por el que atraviesa Boca “no será fácil” pero resaltó que “hay que trabajar más, corregir los errores pues falta mucho para el final de este semestre”.

El lateral izquierdo atribuyó los malos resultados que consiguió el equipo a que existe “un bajo rendimiento colectivo e individual” pero negó que la gira que Boca realizó en julio por Europa haya marcado el descenso futbolístico.

“Si le hubiéramos ganado a Vélez nadie decía nada de la gira. Yo pienso que hay que corregir los errores que se están cometiendo y no hay que bajar los brazos”, remarcó.

Consultado si Vélez fue superior físicamente, Morel Rodríguez sostuvo que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca “jugó bien” aunque opinó que “Boca también tuvo posibilidades de convertir, sobre todo en el primer tiempo".

"Perdimos goles debajo del arco. Si esas pelotas entraban, por ahí se daba otro partido”, enfatizó.

“Igual, pienso que Vélez jugó mejor que nosotros y nos ganó bien el partido. Es que ellos ya vienen demostrando que tiene un gran equipo”, agregó.

Preguntado si es que el objetivo es clasificarse para la próximo Copa Libertadores de América, dijo que “la meta es ésa, sin lugar a dudas”.

“Estamos lejos de la punta en el Apertura, pero falta mucho todavía. Nosotros tenemos que seguir trabajando y no pensar en la Copa Libertadores del año que viene sino salir campeones en este torneo y después se verá”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016