Los ex ypefianos mantienen el corte del Acceso Sur

Si bien, durante la jornada de hoy, la interrupción del tránsito es sólo sobre media calzada, en ambos sentidos de circulación, amenazan con cortar totalmente la ruta mañana si no reciben una noticia que los satisfaga antes de la medianoche.

Los ex trabajadores de la otrora petrolera estatal YPF mantienen firme su postura y, si bien,  optaron por cortar el Acceso Sur en forma parcial, amenazan con interrumpir el tránsito de manera total si sus peticiones no tienen eco en Buenos Aires.

El corte se produce sólo sobre media calzada, tanto en dirección norte-sur como a la inversa, a la altura del puente sobre el río Mendoza y mientras esperan una respuesta de los legisladores provinciales Jorge Tanús y Carlos Bianchinelli, quienes viajaron a Buenos Aires para solicitar una audiencia con la presidenta Cristina Fernández, mantendrán esta modalidad.

De todas formas, y luego de una asamblea que realizaron en el mismo lugar esta mañana, los ex ypefianos decidieron esperar la confirmación desde la Capital hasta la medianoche y en el caso de no darse, proceder al corte total del flujo vehicular.

El reclamo se centra en la falta de decisión  presidencial para efectivizar el pago de la histórica y reconocida deuda que mantiene el Ejecutivo con los trabajadores de la ex empresa estatal tras su privatización.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 10:31
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. parael comentarista de las 10.50hs,me gustaria saber que reaccion tendrias si el gobierno de turno o cualquier persona te hubiera afanado 250000dolares 15 años atras,sin posibilidad de conseguir trabajo porque sos viejo,yjoven para jubilarte,sin obra social y como si fuera poco ves todos los dias como se roban el pais.-
    2
  2. SE LES CANTA ESTOS SRES. TODOS TENEMOS DERECHOS Y DEBERES, PETICIONEN DONDE CORRESPONDA SIN MOLESTAR A LA CIUDADANIA.
    1
En Imágenes