Noche de gala árabe, a beneficio de Fundavita

La agrupación mendocina de danzas árabes Al Arab prepara un show de imponentes características, con la presencia de invitados de relevancia internacional, para festejar un nuevo aniversario y colaborar con el fortalecimiento de la lucha contra el cáncer que encara la incansable fundación.

El ballet de danzas folclóricas árabes Al Arab pondrá en escena, el próximo miércoles 23 de septiembre, un impactante show multimedia para festejar su 8vo aniversario, con el condimento especial de contribuir, con su recaudación, a la incesante lucha contra el cáncer que lleva adelante Fundavita.

Más de treinta artistas sobre el escenario, con la presencia de importantes invitados de relevancia internacional, animarán la cita en el teatro Plaza, de Godoy Cruz.

Está confirmada la presencia de la orquesta del maestro Mario Kirlis y su cantante Mariana Gasali, denominada “La voz dulce de medio Oriente”. Quienes arribarán a nuestra provincia procedentes de Sao Paulo, Brasil, luego de presentarse en el “Encontro Internacional de Dança do Ventre 2009 “.

Puntualmente, el espectáculo a presentarse en el Plaza constará de dos partes. Una inicial, a cargo de Al Arab, que presentará  una variedad de folklore árabe, con un despliegue tecnológico sin precedente en la provincia de Mendoza que sigue con la temática de educar al publico sobre la variedad de países árabes, su geografía y su folklore, con el apoyo de una impactante pantalla gigante sobre el escenari.

La segunda mitad del show será  el  recital de Gasali, con la orquesta del maestro Kirlis y también la participación del ballet mendocino, completando una puesta que se extenderá por al menos dos horas.

Si bien, la capacidad del teatro es de mil espectadores, en esta ocasión y debido al despliegue escenográfico, ese aforo se verá reducido a sólo 700 butacas. Las entradas anticipadas, cuyos valores oscilan entre 30 y 50 pesos, ya se pueden adquirir en la boletería del teatro, en la sede de Fundavita y en los locales de Tarjeta Nevada (en tres cuotas sin interés).
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 17:12
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El grupo Al Arab es excelente, no dejen de ir a ver el espectáculo del miércoles 23
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'