Deportes

La dirigencia contra el Ogro: "Que Fabbiani se dedique a trabajar"

La hinchada millonaria demostró su malestar con el delantero y los dirigentes también le dieron la espalda. Julio Macchi referente del oficialismo comentó: "Proclamó que quería jugar en River. Bueno, ahí lo tiene, que se haga cargo y que cumpla con eso".

Cristian Fabbiani sigue estando en el medio de todas las polémicas del espectáculo y futbolísticas. Pero parece, que finalmente, en River se agotó la paciencia. El único que lo sigue aguantando es Néstor Gorosito, que mañana lo pondrá de titular ante Lanús por la Copa Sudamericana porque no le queda otra opción en la delantera.

El diario on line www.diarioshow.com logró una entrevista con el dirigente Millonario Julio Macchi donde le pega al jugador y además deja algunos datos de la repartija de dinero por la televisión.

Los hinchas millonarios ya demostraron su inconformismo contra el Ogro y ahora apareció la voz de la dirigencia. Julio Macchi, vicepresidente del club, dialogó con DiarioShow.com y demostró su enojo.

- ¿Usted también se siente defraudado por Fabbiani?
- De Fabbiani esperábamos más, está en un nivel muy inferior al nivel medio en el que debería estar. Debe mejorar enormemente y debe dedicarse a lo que es su trabajo, que es el fútbol y jugar en River. El proclamó que quería jugar acá, que era su ambición, su máximo anhelo. Bueno, ahí lo tiene, que se haga cargo y que cumpla con eso.

- ¿Le molesta su exposición mediática?
- No me molesta, pero no corresponde. Cuando uno está trabajando en algo tan importante como es ser delantero de River, debe estar concentrado en eso. Cuando uno tiene la oportunidad de estar en el lugar donde quería estar, tiene que defenderlo y como mínimo, tiene que concentrarse en lo que está haciendo.

- Más cuando las cosas no van bien…
- Y las cosas no van bien porque no existe la concentración y el compromiso.

- ¿Está preocupado por el presente futbolístico de River?
- Estamos bastante preocupados. El nivel no es el que corresponde a los antecedentes del club, a lo que estamos acostumbrados. Habrá que ir mejorando, confío en el técnico, creo que los jugadores están en condiciones de rendir más, pero me parece que jugar en River significa un compromiso que hay que mostrarlo en la cancha también.

La plata de la TV

- ¿Hubo un principio de acuerdo?
- Quedamos en seguir en lo mismo y postergar un poco la discusión de fondo hasta que cada club tenga una propuesta, algún análisis hecho. La realidad es que no se concluyó definitivamente en nada.

- ¿Por qué?
- Porque ahora debemos estar todos atrás del tema de la Selección, que en pocos días va a jugar los últimos dos partidos de la ronda clasificatoria y que en estos momentos está en zona de repechaje. La idea es no agregar temas conflictivos y que quede despejado el camino para ir resolviendo los temas prioritarios. Que por el momento es la Selección. Después, con toda tranquilidad, seguiremos analizando este tema.

- ¿Le parece bien que River y Boca sigan llevándose la mayor parte?
- Me parece bien porque momentáneamente, el dinero se va ir distribuyendo en la misma forma que se venía haciendo hasta ahora. Es decir, la forma que se había adoptado no hace mucho, en el año 2007, así que tampoco había muchos motivos para cambiarla. Nosotros tenemos nuestros argumentos para sostener y defender la posición de River.

- ¿Cuáles son sus argumentos?
- Los vamos a esgrimir cuando tengamos la reunión, porque si abro el debate ahora, no estaría cumpliendo con lo que propusimos ayer. Repito, el tema prioritario es la Selección, que clasifique, que se defina el pase al Mundial y después seguiremos viendo el resto de los temas.
¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016