Deportes

Pistorius denuncia que fue maltratado por la policía

La 'Gazzetta dello Sport' publica este miércoles un artículo que, bajo el titular de 'Toda la verdad de Pistorius', explica lo que pasó durante la noche de los hechos.

Oscar Pistorius está pasando estos días por un auténtico calverio. Al atleta paralímpico le salpicó la polémica al conocerse que había sido detenido por la policia por agredir supuestamente a una mujer con una puerta. La 'Gazzetta dello Sport' publica este miércoles un artículo que, bajo el titular de 'Toda la verdad de Pistorius', explica lo que pasó durante la noche de los hechos.

El diario italiano asegura que Pistorius celebró una fiesta en su casa. Una invitada comenzó a ponerse agresiva debido a que estaba bajo los efectos del alcohol y empezó a dar golpes a la puerta de la vivienda del atleta.

El propio Pistorius fue quien echó a la chica de su casa y tiempo más tarde decidió acudir a la comisaría para poner una denuncia por los daños que había producido su invitada en su vivienda. Sin embargo, Pistorius se llevó una sorpresa al conocer que justo antes la mujer había denunciado al atleta por agresión.

Según 'La Gazzetta dello Sport', la policía se empleó a fondo para detener a Oscar Pistorius y no tuvo ningún tipo de delicadeza en cuanto a su condición física (el atleta tiene amputadas las dos piernas). Pistorius pasó una noche en la cárcel y ahora se tiene que enfrentar a una acusación de supuestos malos tratos.

En un principio se barajaba presentar el cargo de agresión, pero finalmente será juzgado por agresión común, un cargo más leve. El propio Pistorius asegura que fue maltratado por la policía y que va a llegar hasta el final para que se conozca toda la verdad. El atleta paralímpico no tuvo la oportunidad de comunicarse con nadie tras ser encarcelado por la policía.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|22:20
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores