Deportes

Schiavi: “Le tenemos que ganar a Perú como sea”

El Flaco, uno de los últimos defensores convocados por Maradona, se refirió al próximo encuentro por las eliminatorias y dijo que hace falta ganar. "Hay que estar en el Mundial", afirmó.

“No pongo en duda la clasificación de Argentina en el Mundial. Hay que estar sea como sea”, disparó el defensor en declaraciones a Del Plata.

Schiavi se mostró confiado en que el equipo va a clasificarse tras ganar los dos encuentros que le quedan a la selección de Maradona, uno frente a Perú y el último frente a Uruguay. “Siempre he sido optimista y por la Selección tenemos que clasificar”, aseveró.

“Hoy por hoy la prioridad es ganarle a Perú, le tenemos que ganar como sea”, expresó y aunque manifestó su deseo de jugar en el Mundial repitió que primero hay que asegurarse la clasificación. “Si se llega o no se llega veremos, hoy por hoy hay que pensar lo que nos jugamos frente a Perú”, agregó.

El jugador también comentó sobre su relación con Maradona y dijo que “sólo una vez” habló con él en una práctica. “Él habla lo justo y necesario, nos dice cómo debemos salir a jugar”, apuntó.

“No creo en los discursos antes de un partido, los discursos no llegan a nada, todos los partidos son distintos”, opinó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic