Deportes

Eliminatorias: Ecuador le teme a los árbitros argentinos

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol manifestó su preocupación por la designación de los réferis para los últimos dos partidos de la serie. "Estaremos atentos", avisó

La designación de dos ternas arbitrales argentinas para las Eliminatorias llamó la atención en Ecuador. Y más, al notar que los dos réferis debían impartir justicia en dos partidos muy importantes para las aspiraciones de clasificar al mundial del seleccionado argentino.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol mostró su preocupación, por un artículo que leyó de la Revista el Gráfico. “Nosotros mostramos nuestra extrañeza porque Argentina ponga dos ternas, dos seguidas, eso nunca había sucedido. Estaremos atentos al arbitraje”, dijo Luis Chiriboga.

Y agregó que el juez Sergio Pezzota “por una mínima duda pitaba a favor de Colombia”, aunque al final el cuadro “Cafetero” ganó el partido por méritos propios.

“Guerra avisada no mata gente, tendremos todas las precauciones y cuidados, y como lo hicimos en Bolivia, vamos a estar atentos pueden venir cosas raras, nuestros jugadores deben marcar la diferencia en la cancha y vamos a estar atentos con los delegados del fútbol sudamericano”, sentenció el máximo dirigente ecuatoriano.

Chiriboga llamó a la transparencia de la competencia y, por las dudas, aseguró que su selección no será dirigida por un réferi argentino ni uruguayo y que prefiere que sea brasileño o paraguayo.

“En estas finales del fútbol sudamericano tiene que haber mucha transparencia. Está completamente claro que no serán argentinos ni uruguayos los que piten a Ecuador en las últimas fechas”, concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes