Deportes

Regional de automodelismo en Godoy Cruz

Este fin de semana se realizará una importante competencia de la disciplina en la playa de estacionamiento de un importante centro comercial de Godoy Cruz.

Con el auspicio de la Municipalidad de Godoy Cruz el próximo sábado y domingo, desde las 11 horas  se llevará a cabo Encuentro Regional de Automodelismo en la playa del Hiper Libertad de Cipolletti y J.V. González.

El  sábado se realizarán pruebas libres. El domingo desde las 11, la actividad comenzará  con las primeras series eliminatorias, en tanto la clasificación para las carreras se concretará a partir de las 14.30 hs.

Esta carrera es la última fecha correspondiente al campeonato REGIONAL. Participan pilotos de las provincias de Córdoba, La Rioja, Mendoza, y vienen 3 pilotos invitados de Bs As y Rosario.

El automodelismo es una rama del automovilismo, pero en escala 1/8, cuentan con motores a explosión 2 tiempos, de 3.5 cc, erogan una velocidad de 100 a 120 Km/h, tienen caja de cambios de 2 marchas, regulaciones integrales como un verdadero auto de tamaño normal.

“Actualmente Mendoza cuenta con el parque más grande del País, y llevamos 20 años ininterrumpidos con el campeonato” explicó Hernán Capomaggi organizador del evento.

La mayoría de los pilotos atienden sus propios autos, hay casos que conforman equipos de dos o más autos. Los autos son de origen Japonés, Alemán, Holandés y son traídos por representantes en Argentina y Mendoza.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic