Un motochorro asaltó a hombre en Dorrego cuando salía de su casa

La víctima estaba cerrando el portón cuando el delincuente lo sorprendió. Le apuntó con un arma de fuego y lo obligó a entrar a la vivienda. El ladrón se llevó dinero, teléfonos, una cámara de fotos y una campera.

Un hombre fue asaltado cuando salía de su vivienda. Un sujeto en moto lo sorprendió, con un arma de fuego lo amenazó y obligó a ingresar a la casa. Allí lo redujo y le sustrajo dinero y otros elementos.

El atraco ocurrió a las 7.20 en el barrio Alimentación de Dorrego. La víctima, de 60 años, dejaba su propiedad para dirigirse a su trabajo. Cuando estaba cerrando el portón apareció un motochorro, quien a punta de pistola le exigió que entrase nuevamente a la propiedad.

El hombre obedeció la exigencia del asaltante. Cuando ya estuvieron en el interior, el delincuente le exigió que le entregara la billetera, donde —según denunció— tenía $625. Pero también le quitó la campera, una cámara fotográfica que estaba en el comedor y dos teléfonos celulares.

Posiblemente el ladrón habría robado más elementos, pero debió huir velozmente porque los perros del dueño de casa comenzaron a ladrar y correr hacia donde estaba su amo.

El delincuente salió de la vivienda, arrancó la moto y huyó a toda velocidad.

La investigación está a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 19:48
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si ese motochorro, hubiera tenido la "calco" en la parte posterior del casco , no cometeria delitos!!.. no es asi LEGISLADORES???... jatejoderrrrr
    2
  2. ¿CIURKA TE ACORDÁS COMO ERA ESO DE SALIR DE TU CASA PARA IR A TRABAJAR, SIN TENER CUSTODIA PERSONAL? COMO SE QUE ANDAS MUY OCUPADO VIENDO QUE DICEN TUS ESTADÍSTICAS, TE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA: SALIR A LA CALLE SIN CUSTODIA COMO LA TUYA, ES PARA CAGARSE ENTERO. ¿TENES PENSADO HACER ALGO CONTRA LA DELINCUENCIA? AAHHH PERDÓN, YA SÉ, ESTAS MUY OCUPADO CON TUS ESTADISTICAS
    1
En Imágenes