Deportes

Ronaldo quiere volver a la selección de Brasil

Recuperado de la fractura en la mano, Ronaldo prometió luchar por destacarse en el Corinthians y recuperar un puesto en el seleccionado brasileño.

"Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido. Estuve parado dos meses, y ahora quiero volver con el objetivo de llegar a la selección", afirmó el "Fenómeno", en entrevista a la red radial brasileña Bandeirantes que reprodujo la agencia dpa.

Ronaldo, quien cumplirá 33 años de edad el 22 de septiembre próximo aseguró que ya está listo para volver a las canchas tras la ausencia de casi dos meses motivada por las dos fracturas en la mano sufridas en julio pasado durante el clásico contra el Palmeiras.

Para subsanar el problema, el máximo artillero de la historia de los Mundiales se realizó una operación quirúrgica y aprovechó para someterse a una liposucción para eliminar algo de grasa de la región abdominal.

"Ya no siento ningún dolor en la mano. Esta semana sacamos una radiografía, que demostró que la fractura está consolidada y ya no existe riesgo alguno. Espero volver el domingo", concluyó el delantero, al aludir al partido que el equipo de Goiás disputará al Corinthians por el Campeonato Brasileño.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|03:57
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile