Deportes

Le ofrecieron ampliar el contrato de Ángel Cappa

Babington, indicó que le ofreció a Angel Cappa ampliar su contrato hasta el 2011."El me agradeció que se lo hayamos ofrecido después del mal momento que pasa el equipo".

El presidente de Huracán, Carlos Babington, indicó que le ofreció a Angel Cappa
ampliar su contrato como técnico del club de Parque Patricios por un año y medio más, hasta junio de 2011.

"Le ofrecimos a Angel (Cappa) extender el contrato un año y medio más. No hizo falta explicarle los motivos porque todos los huracanenses están contentos con él", comentó Babington en el programa "Un Huracán de Primera TV".

"El me agradeció que se lo hayamos ofrecido después del mal momento que está pasando el equipo y quedó en contestarme, porque el problema para arreglar no era monetario", aclaró.

Cappa, cuyo contrato vence en diciembre de este año, pidió entre otras cosas "un club más organizado y a un coordinador específicamente de fútbol" para acordar su continuidad.

El nombre del nuevo ayudante que pidió el entrenador es Mariano Turiace, con quien ya trabajó en Racing Club.

En otro orden, Huracán entrenó hoy en La Quemita y Cappa realizó una práctica de fútbol en la cual se pudieron ver algunas variantes respecto del equipo que empató el fin de semana con Godoy Cruz, en Mendoza, y el viernes jugará con Estudiantes de La Plata como local.

De acuerdo con lo visto en la práctica, el entrenador del "Globo" dispondrá los ingresos del uruguayo Diego Rodríguez, el juvenil Muriel Orlando y el regreso de Eduardo Domínguez por Lucas Trecarichi, Federico Laurito y Pablo Jerez, respectivamente.

Aunque todavía no está confirmado, Domínguez, quien ya esta recuperado de una operación en el tobillo derecho, ingresará por Jerez, con lo que Ezequiel Filippetto se correrá al lateral
derecho, mientras que Rodríguez será volante por izquierda y Patricio Toranzo se adelantará como doble enganche con Rodrigo Díaz.

Asimismo, el juvenil Orlando, después de su destacada actuación en Mendoza, que incluyó el pase para el gol del empate de Leandro Díaz, reemplazará a Federico Laurito.

Por su parte Paolo Goltz, quien padece un desgarro intercostal, llegará sin problemas para el partido del viernes ante Estudiantes de La Plata a las 19.10 en el Tomás A. Ducó.

En consecuencia, los posibles once que presentará Huracán serán Gastón Monzón; Filipetto, Goltz, Domínguez y Gonzalo García; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Diego Rodríguez; Patricio Toranzo y Rodrigo Díaz; Orlando.
En Imágenes