Deportes

Sensini realizará cuatro cambios para visitar a Lanús

Néstor Sensini, realizará cuatro cambios en el equipo titular que el próximo domingo visitará a Lanús por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

El entrenador de Newell`s Old Boys, Néstor Sensini, realizará cuatro cambios en el equipo titular que el próximo domingo visitará a Lanús por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

De acuerdo con lo observado en las prácticas, ingresarán el defensor Alexis Machuca, los mediocampistas Franco Dolci y Cristian Sánchez Prette y el delantero Joaquín Boghossian en lugar de Pablo Aguillar, Juan Quiroga, Mauricio Sperdutti y Cristian Núñez.

Además, Sensini decidió cambiar el sistema táctico para enfrentar al "granate". En lugar de un 4-4-2 como venía jugando, el domingo el equipo se parará con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enlace y dos delanteros.

De esta manera, el conjunto del Parque de la Independencia formará ante Lanús con Peratta; Machuca, Schiavi e Insaurralde; Dolci, Bernardi, Mateo y Vangioni; Sánchez Prette; Boghossian y Achucarro.

Newell`s viene de perder 1-0 como local ante Argentinos Juniors, en tanto Lanús cayó en su última presentación frente a Banfield por 2-1, también en condición de local.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|11:50
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile