Deportes

Sensini realizará cuatro cambios para visitar a Lanús

Néstor Sensini, realizará cuatro cambios en el equipo titular que el próximo domingo visitará a Lanús por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

El entrenador de Newell`s Old Boys, Néstor Sensini, realizará cuatro cambios en el equipo titular que el próximo domingo visitará a Lanús por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

De acuerdo con lo observado en las prácticas, ingresarán el defensor Alexis Machuca, los mediocampistas Franco Dolci y Cristian Sánchez Prette y el delantero Joaquín Boghossian en lugar de Pablo Aguillar, Juan Quiroga, Mauricio Sperdutti y Cristian Núñez.

Además, Sensini decidió cambiar el sistema táctico para enfrentar al "granate". En lugar de un 4-4-2 como venía jugando, el domingo el equipo se parará con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enlace y dos delanteros.

De esta manera, el conjunto del Parque de la Independencia formará ante Lanús con Peratta; Machuca, Schiavi e Insaurralde; Dolci, Bernardi, Mateo y Vangioni; Sánchez Prette; Boghossian y Achucarro.

Newell`s viene de perder 1-0 como local ante Argentinos Juniors, en tanto Lanús cayó en su última presentación frente a Banfield por 2-1, también en condición de local.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic